TRATAMIENTO

Ya tuve la consulta con la doctora ¿Cuándo recibiré el tratamiento?

  • Cada tratamiento es personalizado, por este motivo lo recibirás normalmente transcurridos unos días después de la consulta.

RECETAS

¿Las recetas vienen en el tratamiento?

  • No, se reciben de forma individual en un mail a parte cuyo remitente es el REMPe. (Sistema electrónico español de receta privada)

He recibido el mail con las recetas pero no el tratamiento de la Doctora.

  • Es habitual recibir el mail con las recetas antes que el tratamiento. Con ellas puedes acudir a tu farmacia y adquirir los medicamentos pero NO podrás empezar el tratamiento hasta que no recibas las pautas de las doctora por escrito en el documento llamado TRATAMIENTO.

SUPLEMENTOS

¿Es necesario que los compre en una WEB determinada?

  • NO: Los suplementos pueden ser comprados donde mejor te venga aunque, para ayudaros, solemos referencias un par de webs en el mail de tratamiento. RECUERDA que si se indica una marca, en ese caso SI es obligatorio cumplirlo: en ese caso es porque la mayoría de marcas llevan excipientes NO permitidos, y la marca recomendada es de las pocas SI TOLERADAS. https://inmunogut.com/productos-recomendados-suplementos-nutrcicionales/

PRUEBAS DIAGNOSTICAS

¿En qué laboratorio debo realizarme las pruebas que me ha pedido la Doctora?

  • Salvo que se te indique un laboratorio en concreto, no hay preferencia de laboratorio.

Me solicitan que haga una prueba en un laboratorio en concreto, ¿Puedo elegir otro?

  • En este caso NO. Pocas veces se piden pruebas concretas de un laboratorio, pero si esto sucede es por el tipo de técnica utilizada y mayor efectividad de los resultados. Ante la duda escríbenos al correo de la consulta o mediante el formulario de contacto de la página web.